GRUPO TENDENCIA

Rafael Nadal es la nueva imagen de Tommy Hilfiger

Rafael Nadal es la nueva imagen de Tommy Hilfiger

http://www.tendencia.com/2015/rafael-nadal-es-la-nueva-imagen-de-tommy-hilfiger/

Rafael Nadal es la nueva imagen de Tommy Hilfiger

Moda & Estilo

25 agosto, 2015
TommyxNadal--644x362

© Tommy Hilfiger Licensing, LLC.

Si bien ya se había anunciado que Tommy Hilfiger había fichado al tenista como su nueva imagen global para varias colecciones, este lunes 24 de agosto se publicó la primera campaña que Rafael Nadal protagoniza para la marca. Específicamente, para la línea de ropa interior.

“Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”, dijo el diseñador Tommy Hilfiger a través de un comunicado.

Además de aparecer en la última campaña de Tommy Hilfiger Underwear, el deportista de 29 años también será la imagen de colecciones de sastrerías y para la nueva fragancia de la firma, TH Bold.

Por su parte, Nadal anunció sobre la colaboración: “Siempre he admirado el estilo cool y auténticamente americano de Tommy Hilfiger. Sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar. Estoy encantado de colaborar con la firma”.

(Fuentes: ABC, Vogue)