GRUPO TENDENCIA

Modelos con curvas te enseñan a superar tus inseguridades

Modelos con curvas te enseñan a superar tus inseguridades

http://www.tendencia.com/2015/modelos-con-curvas-te-ensenan-a-superar-tus-inseguridades/

Modelos con curvas te enseñan a superar tus inseguridades

Moda & Estilo

22 julio, 2015

Así sea por un lapso temporal, todos somos susceptibles a sentir inseguridades con respecto a nuestros cuerpos, y las modelos –por más hermosas que parezcan– no están exentas de esto. De hecho, su profesión las expone todo el tiempo ante el ojo crítico del mercado y la sociedad. De allí que la modelo con curvas Jessica Vender Leahy decidiera reunir a las modelos Olivia Langdon, Sophie Sheppard, Margaret Macpherson y Stefania Ferrario para que, junto a ella, a través de la campaña #ProjectWomanKIND le revelaran al mundo sus inseguridades y cómo las superaron.

Al momento de ser entrevistadas, Langdon confesó que durante muchos años de su adolescencia se centró solamente en lo que no le gustaba de sí y que era capaz de hacer cualquier cosa para convertirse en lo que ella creía “hermoso”, desde muchísimas dietas hasta cambiar su estilo vida. Actos que solo consiguieron que fuese infeliz.

11176451_1445751729065213_646203782_n

Leahy recibía muchas consultas de sus seguidoras sobre cómo aprender a querer –y ver de forma positiva– su imagen corporal, razón que motivó a esta australiana a crear el @ProjectWomanKIND, una serie web de Youtube que tiene como propósito recordarle al público que está bien sentir inseguridades, ya que es algo normal de los seres humanos, y también lograr que las mujeres aprecien su belleza sin importar la forma o tamaño y reconozcan que son mucho más de lo que ven en el espejo.

“Muy a menudo se entierran las inseguridades profundamente y no las dices en voz alta a nadie porque sabes que eso va a exponer sus debilidades, pero es muy liberador reconocer que todo el mundo tiene inseguridades, que todo el mundo tiene puntos débiles”, explica Leahy.

El video, que fue estrenado hace dos semanas, ya cuenta con más de 19 mil vistas en su canal de Youtube.

(Fuentes: Mashable, Stuff)