GRUPO TENDENCIA

Miley Cyrus conducirá los Video Music Awards 2015

Miley Cyrus conducirá los Video Music Awards 2015

http://www.tendencia.com/2015/miley-cyrus-conducira-los-video-music-awards-2015/

Miley Cyrus conducirá los Video Music Awards 2015

Música

21 julio, 2015
MTV

MTV

Difícilmente el público de MTV podrá olvidar la presentación de Miley Cyrus en los Video Music Awards del 2013, y capaz por eso mismo es que este año fue elegida como la presentadora de la entrega de premios que se celebrará el próximo 30 de agosto.

La cantante de 22 años anunció este lunes a través de su Instagram que conducirá la ceremonia con una imagen en la que se ve vestida de alienígena con unos carteles que dicen “MTV no me deja presentarme” y “Entonces voy a conducir los VMA’s de este año”.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cyrus se convertirá en la primera anfitriona de los premios desde Kevin Hart en 2012. Los dos años siguientes no se contó con un conductor.

Aunque en 2013 la artista presentó un show subido de tono junto a Robin Thicke que generó una revolución en las redes sociales, el año pasado Cyrus cedió su discurso al ganar el Video del Año a un joven llamado Jesse Helt, para que recibiera el premio en su nombre y aprovechara la plataforma para crear conciencia de los adolescentes sin hogar en Los Ángeles, Estados Unidos.

La gala de los premios se transmitirá en vivo a través de MTV desde el teatro Microsoft de Los Ángeles.

(Fuentes: Entertainment Weekly, Nylon)