GRUPO TENDENCIA

Michael Kors conmemora el Día Mundial de la Alimentación con campaña digital

Michael Kors conmemora el Día Mundial de la Alimentación con campaña digital

http://www.tendencia.com/2015/michael-kors-conmemora-el-dia-mundial-de-la-alimentacion-con-campana-digital/

Michael Kors conmemora el Día Mundial de la Alimentación con campaña digital

Moda & Estilo

14 octubre, 2015

PORTRAIT_052

La célebre marca creada por uno de los diseñadores más importantes de Estados Unidos, Michael Kors, ha decidido conmemorar el próximo 16 de octubre, Día Mundial de la Alimentación, con una campaña digital llamada #WatchHungerStop, en la que se invita los usuarios a participar para acabar con el hambre en el mundo.

La iniciativa, desarrollada junto con el Programa mundial de alimentos de la Organización de las Naciones Unidas, consiste en ingresar a la página http://tshirt.watchhungerstop.com/ y crear una camiseta digital con un mensaje personalizado sobre qué les gustaría hacer para ayudar a los demás. Desde acabar con el hambre, hasta inspirar a un amigo o hacer a alguien reír.

Por cada persona que crea una camiseta digital y la comparta en la galería de la página, Michael Kors donará 50 comidas a los niños más necesitados. La idea es que los usuarios lo compartan además en sus redes sociales para que así, invitando a más personas, se pueda alcanzar la meta de entregar 1 millón de comidas a través del programa de alimentación escolar del Programa mundial de alimentos.

También se lleva a cabo lanzamiento de un nuevo reloj en edición limitada, el Bradshaw 100, creado específicamente para apoyar la campaña este año. Por la venta de cada uno, 100 niños recibirán alimentación.

La campaña Watch Hunger Stop fue creada hace tres años por Michael Kors en apoyo al Programa mundial de alimentos de las Naciones Unidas. Desde allí, se ha logrado entregar más de 10 millones de comidas en regiones de mayor pobreza y hambre.

It's always a good day to help change the world—join @ChiaraFerragni to #WatchHungerStop. #Regram

A post shared by Michael Kors (@michaelkors) on

(Fuentes: Michael Kors, Woman.es)