GRUPO TENDENCIA

Las cinco marcas más seguidas en Instagram

Las cinco marcas más seguidas en Instagram

http://www.tendencia.com/2015/las-cinco-marcas-mas-seguidas-en-instagram/

Las cinco marcas más seguidas en Instagram

Tecnología

6 octubre, 2015

instagram_app

Hace cinco años exactamente que se celebró la aparición de la red social Instagram, al principio dedicada únicamente a la publicación de fotografías pero que en hoy en día también permite compartir videos y mensajes directos.

Desde su lanzamiento el 6 de octubre de 2010, se han compartido más de 40 mil millones de publicaciones y acumula más de 400 millones de usuarios. La aplicación estima que, actualmente, se cargan casi 80 millones de posteos diarios y alcanza hasta 3,5 billones de “Me gusta” por día.

En honor al cumpleaños de una de las aplicaciones más populares en los smartphones del mundo entero, clasificamos cuáles son las 5 cuentas –no personales– más seguidas en esta red social:

What did humans do to deserve dogs? #9gag

A post shared by 9GAG: Go Fun The World (@9gag) on

  1. @9GAG

En quinto lugar, con más de 21 millones de seguidores, aparece la cuenta de entretenimiento 9GAG, en la que se comparten videos e imágenes divertidas, así como los populares memes que arrasan en el internet o las fotos de aquellos perros y gatos que provocan miles de suspiros por lo “cuchi” que se ven.

Camera ready 📷💥: The T-shirt Bra in fresh fall shades.

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

  1. @VictoriasSecret

No es de extrañar que el cuarto puesto lo ocupe la marca de lencería y productos de belleza femenino Victoria’s Secret, superando los 23 millones, ya que la firma se ha convertido en un objeto de deseo de un sinnúmero de mujeres en el mundo. Además de que cuenta en sus imágenes con supermodelos de las más aclamadas.

Greetings from mile one. It's here where you and a few of your fastest friends can enjoy a short, breathtaking stay. Relax, dig in your toes, and chase the sunset. Wish you were here. Find your fast at Nike.com/Zoom. #sofast

A post shared by nike (@nike) on

  1. @Nike

Cuando cuentas con más de 50 años de fundada y tienes como imagen a deportistas como Serena Williams, Cristiano Ronaldo, Pacquiao, Neymar Jr, LeBron James, Clint Dempsey, Rafael Nadal, Maria Sharapova, entre muchos otros, está de más cuestionar tu popularidad. Así que la marca deportiva Nike tiene bien merecido su tercer lugar, con más de 24.5 millones de seguidores.

Photo @ladzinski / Twilight at #SacredDancingCascade on McDonald Creek in #GlacierNationalPark Montana. This river is decorated with cascades and water falls for miles before eventually pouring into Lake McDonald, the largest lake in the park. Shot on assignment for @natgeo

A post shared by National Geographic (@natgeo) on

  1. @NatGeo

En el segundo puesto está el líder mundial de geografía y exploración, National Geographic, que, recopilando las mejores tomas de sus fotógrafos, ha conseguido casi 33 millones de usuarios.

Happy birthday, Instagram! Today we are celebrating five years with you — our global, creative and ever-growing community. Thank you for all you do. #🎉 ❤️, The Instagram Team

A post shared by Instagram (@instagram) on

  1. @Instagram

Muchos dirán que no es justo incluir la cuenta oficial de la aplicación en este conteo, pero considerando que cualquiera puede dejar de seguirlos cuando guste, vale resaltar sus 103 millones de seguidores. A través de esta cuenta, Instagram se ha encargado crear conexiones y educar a sus usuarios al compartir las capturas que describen y cuentan “momentos” del mundo.