GRUPO TENDENCIA

Lane Bryant toma la NYFW con su campaña #PlusIsEqual

Lane Bryant toma la NYFW con su campaña #PlusIsEqual

http://www.tendencia.com/2015/lane-bryant-toma-la-nyfw-con-su-campana-plusisequal/

Lane Bryant toma la NYFW con su campaña #PlusIsEqual

Moda & Estilo

16 septiembre, 2015
plusisequal-1

Lane Bryant

La compañía de ropa estadounidense, que tiene más de 100 años ofreciendo creaciones desde las tallas 14 hasta la 28, tiene un propósito: que la moda represente a todas las mujeres.

Por ello, a finales de agosto publicó un adelanto en la revista Vogue de septiembre de su nueva campaña llamada #PlusIsEqual, con las siluetas de seis modelos de tallas grandes (Candice Huffine, Ashley Graham, Precious Victoria Lee, Georgia Pratt, Justine Legault y Sabina Karlsson). Ya fue la semana pasada cuando liberó la campaña completa a través de sus redes sociales y convocó para este lunes 14 una concentración en el Time Square de Nueva York, aprovechando que está desarrollándose la Semana de la moda en dicha ciudad.

“Aunque el 67% de las mujeres varían en tamaño desde 14 hasta 24, los medios de comunicación siguen sin representarlos”, dijo en un comunicado Linda Heasley, CEO de Lane Bryant. “Existe la desigualdad y estamos continuando para equilibrar la ecuación. Plus es igual. Nuestras mujeres no solo son iguales, son sexys y fabulosas”.

Heads up: The #PlusIsEqual movement is officially trending on social. (Really. Take a peek.)

A post shared by Lane Bryant (@lanebryant) on

En el evento asistieron personalidades norteamericanas como Brad Goreski, Wendy Williams y la atleta Amanda Bingson, más las mismas protagonistas de la campaña. También contó con las actuaciones del grupo de baile Pretty Big Movement y el Brooklyn United Marching Band cerró con un espectáculo.

Heasly agregó: “Hace 110 años que Lane Bryant fue creado para ofrecer moda de ropa bien hecha a ‘nuestras mujeres de tamaño’. Las tiendas departamentales y especializadas tradicionales simplemente no ofrecían las necesidades que estas mujeres requieren. Lo que es sorprendente es que, más de un siglo después, la mayoría de los minoristas todavía ofrecen opciones muy limitadas a nuestros clientes por lo que seguimos siendo tan relevantes como marca ahora como cuando fuimos fundados”.

pv-plus-is-equal-lane-bryant

Lane Bryant

La campaña #PlusIsEqual es creada por la agencia creativa Laird+Partners y contiene una serie de anuncios de televisión y fotografías en el que se puede a ver a las modelos con la colección otoño 2015 de la marca.

(Fuentes: Bustle, Pr Newswire, USA Today)