GRUPO TENDENCIA

La modelo Anllela Sagra será portada de Tendencia

La modelo Anllela Sagra será portada de Tendencia

http://www.tendencia.com/2015/la-modelo-anllela-sagra-sera-portada-de-tendencia/

La modelo Anllela Sagra será portada de Tendencia

Tendencia

7 septiembre, 2015
IMG_4236

FERNÁNDEZ, Adriana

La colombiana Anllela Sagra, nacida en Cúcuta pero criada en Medellín, estudiaba Diseño de vestuario cuando tomó la decisión de dedicarse a lo que le apasionaba: el ejercicio.

Hoy, a sus escasos 21 años, es una modelo fitness que ha cultivado en su Instagram más de un millón de seguidores gracias a sus posteos sobre rutinas de ejercicios, dietas, y, por supuesto, su avance físico.

Anllela será la protagonista de la portada de la edición de octubre de la Revista Tendencia, en la que, gracias a una entrevista exclusiva, podrás conocer más sobre la modelo que se ha propuesto conquistar ahora Miami y Latinoamérica.

“Simplemente posteando en mis redes desde Colombia, mostrando cómo estaba trabajando mí físico cada día, he llegado a convertirme en una figura influyente internacionalmente, ese es mi logro más grande”, nos dijo.

El pasado 5 de septiembre se llevó a cabo la sesión de la portada, la cual contó con Douglas Voisin como fotógrafo, el maquillaje de Luigi Chamorro, el vestuario y estilismo de Lisu Vega, la asistencia y fotografía de making de Adriana Fernández y el video de Maximilian Aponte.

Para ver más del behind the scenes puedes ingresar a nuestro Instagram @RevistaTendencia.