GRUPO TENDENCIA

Kim Kardashian interpreta a Audrey Hepburn y a María Antonieta en nuevo comercial

Kim Kardashian interpreta a Audrey Hepburn y a María Antonieta en nuevo comercial

http://www.tendencia.com/2015/kim-kardashian-interpreta-a-audrey-hepburn-y-a-maria-antonieta-en-nuevo-comercial/

Kim Kardashian interpreta a Audrey Hepburn y a María Antonieta en nuevo comercial

Televisión

29 julio, 2015

2AEB2B2D00000578-0-image-a-41_1438132402409

Kim Kardashian es la protagonista del nuevo comercial de las bebidas energéticas Hype Energy Drinks, en donde debió encarnar a algunas de las mujeres más famosas de la historia: Audrey Hepburn y María Antonieta.

En el cortometraje publicitario se puede ver al comienzo a la estrella de 34 años paseando en una bicicleta cargada de bebidas energéticas. Kim está vestida con un conjunto ceñido negro que, junto a su corte de cabello, recrea a Hepburn en la película Funny Face. De repente, se cae de la bicicleta y se golpea la cabeza, quedando inconsciente y trasladándose a otra época.

En su sueño aparece vestida como la reina del siglo XVIII, con el rostro y manos cubiertos de polvo blanco y con una gran peluca blanca. Recostada en un sofá, toma una copa de cristal llena de bebida energética y se lo lleva a los labios. De allí, Kim regresa a la época en la que viste como Hepburn para luego pasar a una especie de sesión fotográfica de moda futurista.

El estilismo del filme fue llevado a cabo por Rushka Bergman, quien se encargó también de la edición de la portada de L’Uomo Vogue en la que apareció la estrella en 2012.

Sobre el comercial, Kim reveló que su look favorito era el de María Antonieta porque los trajes eran auténticos de la época. “Teníamos ropas auténticas de hace cientos de años. Eran tan delicado y tuvimos que tener mucho cuidado al ponérmelas”.

2AEB283200000578-0-image-a-34_1438132129867

(Fuente: Daily Mail, E! Online, US Magazine)