GRUPO TENDENCIA

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn son las protagonistas de Balmain for H&M

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn son las protagonistas de Balmain for H&M

http://www.tendencia.com/2015/kendall-jenner-gigi-hadid-y-jourdan-dunn-son-las-protagonistas-de-balmain-for-hm/

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn son las protagonistas de Balmain for H&M

Moda & Estilo

28 septiembre, 2015
Balmain for H&M | Mario Sorrenti

Desde que en mayo de este año se anunciase que la próxima colaboración de la empresa sueca H&M iba a contar con, nada más y nada menos, que la intervención del director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, el público adepto a la moda ha estado en la mira de cualquier novedad.

El pasado 25 de septiembre fueron publicadas las primeras imágenes de la colección de Balmain for H&M en las que aparecen las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn junto a los modelos Hao Yung Xiang y Dudley O’Shaughnessy.

Las fotografías, captadas por Mario Sorrenti, recrean un ambiente futurista en un vagón de metro en el que se puede ver un adelanto de la colección que incluye prendas de mujer, hombre y accesorios que mantienen la esencia de la firma.

Ready to meet the #HMBALMAINATION crew @hm? Say hello to @Kendalljenner @Gigihadid @Officialjdunn @Haoyunxiang @Dud8ley and @Olivier_rousteing Don't miss #OlivierRousteing for his LIVE Twitter Q&A TOMORROW at 6PM CET. Remember to use #HMBALMAINATION in your tweet 👉 twitter.com/ORousteing

A post shared by BALMAIN (@balmain) on

“Cuando amas el mundo Balmain, amas también a las modelos que forman parte de él. Kendall, Gigi y Jourdan son mis amigas y son la elección perfecta para protagonizar la campaña”, explicó Rousteing al hablar sobre la elección de las modelos.

Ya será el próximo 5 de noviembre cuando el público pueda acceder a la nueva colección, que, muchos especulan, será una de las más caras, en la historia, de la cadena H&M.

(Fuentes: Daily Mail, Trendencias, Vogue)