GRUPO TENDENCIA

Josette Vidal, con la actuación en las venas

Josette Vidal, con la actuación en las venas

http://www.tendencia.com/2015/josette-vidal/

Josette Vidal, con la actuación en las venas

Perfiles

30 noviembre, 2015
TENDENCIA_PERFIL_79_ALVARO_CAMACHO2

CAMACHO, Álvaro

Un viaje a Miami para celebrar su cumpleaños número 21 le replanteó la vida. En sus planes estaba regresar en sólo unos días a su país, Venezuela. Pero las oportunidades cambiaron las ideas y los proyectos de Josette Vidal Restifo. Las opciones tocaron a su puerta muy rápido, tanto, que se quedó en Estados Unidos para comenzar nuevos proyectos.

Llegó hace poco más de un año a ese país y ya debutó en la actuación. Comenzó haciendo teatro y luego fue elegida para participar en la serie Tony la Chef del canal Nickelodeon, interpretando a Sara, una chica manipuladora. “No lo planifiqué. Sentí que el destino me dijo: ‘Te quedas aquí’”. Así vivió su primera proyección internacional, transmitida a toda Latinoamérica.

TENDENCIA_PERFIL_79_ALVARO_CAMACHO

CAMACHO, Álvaro

Josette confió en su intuición. Gracias a ese papel ganó en agosto de 2015 el premio a la Mejor Villana en los Kids Choice Awards en México y Colombia. Parte del éxito de esta joven estrella se debe al recorrido por lo que fue su primer amor: las tablas. Desde pequeña acompañaba a sus padres —los reconocidos actores venezolanos Julie Restifo y Javier Vidal— a las obras en las que tomaban parte. Su participación en la telenovela La Viuda Joven y su debut en la cinta Tres Bellezas han nutrido su naciente pero prometedora carrera.

Se considera una muchacha como cualquier otra pero con los pies bien puestos sobre la tierra. Su persistencia y el creer que todo es posible le han multiplicado los logros. Aunque confiesa que extraña su casa, Caracas y el Ávila, no descarta la posibilidad de trabajar en Venezuela así como la opción de emigrar hacia un nuevo país.

Josette está llena de sueños, le gustaría hacer cine. Asegura que lo último que un ser humano debe perder es la confianza en sí mismo. “Aunque suene muy difícil, debemos confiar en que todo va a fluir, no podemos perder de vista lo que queremos”.

 Redes sociales: Twitter| Instagram