GRUPO TENDENCIA

Jean Mary anuncia que se mudará a Puerto Rico

Jean Mary anuncia que se mudará a Puerto Rico

http://www.tendencia.com/2015/jean-mary-anuncia-que-se-mudara-a-puerto-rico/

Jean Mary anuncia que se mudará a Puerto Rico

Arte

21 octubre, 2015
jean-mary-tendencia-72

Jean Mary apareció en los Perfiles Tendencia de nuestra edición 72, publicada en julio de 2014 | CAMACHO, Álvaro

Esta mañana durante la transmisión del programa radial “De nuevo en la mañana” la locutora Jean Mary Curró anunció lo que ella misma catalogó como “la decisión más difícil de su vida”: Deberá partir del país en 15 días junto a su esposo Ilan y su mascota, Pichu Sonreído.

“Me voy con la conciencia tranquila porque aquí hice todo lo que estuvo a mi alcance por hacer de este un mejor país, por ser mejor ciudadana, por aportar algo, por mantenerme de pie y no venderme nunca a la ideología barata que ha convertido mi país en uno que ya no reconozco”.

La también humorista, que formó parte de Chataing TV y acompañó a Luis Chataing en los show “Por todos los medios” y “Fuera del Aire”, aprovechó la oportunidad para agradecerle al presentador todo el apoyo que le ha ofrecido. Más porque “el sueño más grande su vida” era trabajar junto a él. “Hice mi sueño realidad. Y lo excedí. Me pasaron más cosas buenas de las que había soñado (…) Sin dudas mi vida es una antes y después de ti”.

El sueño más grande de mi vida, era trabajar contigo Luis. Yo te escuchaba yendo a la universidad, donde estudiaba teatro para sacar la licenciatura en actuación, y pensaba: algun día yo voy a trabajar con Chataing. No sabía de qué forma iba a ocurrir, pero estaba absolutamente convencida de eso. Yo iba a trabajar contigo. Pasaron los años, yo dejé la carrera teatral por la radio, me enamoré perdidamente de hacer radio, pagué prácticamente por hacerla, porque durante muchísimo tiempo no hice dinero, sino que gasté lo que tenía en poner mi programa como yo quería. Hice un casting para acompañarte en El Monstruo de la Mañana, y esa misma semana te fuiste de allí y yo pensé ¡“estuve tan cerca”!. Seguí haciendo radio, entré en La Mega, tu entraste en La Mega, hice las móviles del programa que tenías, y aquí estoy, muchos años después. Soy tu compañera radial, trabajé contigo en televisión y giré por todo el país y por el exterior con tu monólogo de stand up. Hice mi sueño realidad. Y lo excedí. Me pasaron más cosas buenas de las que había soñado. Mi plan era seguir aquí, trabajando contigo, en mi país que adoro, creciendo profesionalmente, teniendo el trabajo de mis sueños, proyectándome a futuro, viendo el fruto de mi esfuerzo, disfrutando de lo construido a través de él. Mi plan era seguir aquí con mi familia y mis amigos, con mis afectos, rodeada de todo lo que conozco, con mis sabores, mis humores, mis rincones, mi Avila… tratando de cambiar lo que no me gusta, luchando por mi causa muy personal que son los animales… y hacerlo todo de la mano de mi esposo. De Ilan. El hombre que amo y que me ha apoyado en mi carrera desde el día que me conoció. De su parte no han habido reclamos cuando llegaba tardísimo de Televen, o cuando lo despierto sin querer de madrugada mientras me arreglo para venir a la radio. No me reclamó la viajadera intensísima durante esos casi dos años de funciones de Por Todos Los Medios. Hasta se encargó de cuidar a mi perro moribundo mientras yo cosechaba éxitos a tu lado Luis. Ilan siempre ha estado allí. (SIGUE ABAJO) 👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽

A post shared by Jean Mary (@jeanmary_) on

Sin embargo, reconoció que era momento de acompañar a su esposo Ilan Baruch en sus proyectos, quien por la situación del país, ha permanecido desempleado desde hace un año.

Aseguró que estará “yendo y viniendo” para reencontrarse con sus allegados y mantener las causas que ama, pero deberá renunciar de la radio, por lo que trabajará hasta este viernes en “De nuevo en la mañana”.

La pareja se mudará en 15 días a la isla de Puerto Rico, lugar donde Baruch consiguió una oportunidad de trabajo.

Escucha el mensaje completo: