GRUPO TENDENCIA

Ismael Cala presenta “El secreto del bambú”

Ismael Cala presenta “El secreto del bambú”

http://www.tendencia.com/2015/ismael-cala-presenta-el-secreto-del-bambu/

Ismael Cala presenta “El secreto del bambú”

Eventos

11 septiembre, 2015
image1 (3)

FERNANDEZ, Adriana

Este martes 8 de septiembre el presentador de radio y televisión, conocido por su programa de entrevistas en CNN en Español, Ismael Cala, presentó su nuevo libro “El secreto del bambú” durante el show televisivo “Despierta América” de la cadena de Univisión.

Publicado por el sello HarperCollins Español, la reciente obra literaria consiste en una fábula que trata sobre el liderazgo y transformación personal. Ambientada en la Amazonia sudamericana, la historia habla sobre un anciano maestro llamado Huáscar, quien ha decidido vivir en medio de la selva. Padre de tres hijos (dos varones y una niña), Huáscar les deja un legado en el que trabajó por años. A los varones, les heredó fabulosos regalos, pero a la hija menor le dio el presente en el que más trabajó y que trascenderá tanto en su vida como en la de su comunidad.

Para celebrar el lanzamiento, el jueves 10 se llevó a cabo una fiesta privada en el exclusivo espacio del SkyDeck de Miami Beach, donde el autor, además de compartir con personalidades de medios, arte y música como Mariela Encarnación, Carlos Ponce, Ximena Duque, Eli Bravo, Ana María Simon, Boris Izaguirre, Barbara Palacios, Samar Yorde, Maritza Rodríguez, Adriana Lavat, Nancy Alvarez, Huáscar Barradas entre muchos otros, celebró también su cumpleaños número 46. Evento en el que también el director de Tendencia, Patricio Pardo, fue uno de los asistentes.

FERNANDEZ, Adriana

“Estoy feliz de presentar mi tercer libro, esta vez con HarperCollins Español. En esta obra, el bambú se convierte en símbolo de vida, contemplación, servicio, utilidad, cohesión y liderazgo. Vamos a descubrir el secreto de una de las plantas más veneradas del planeta, que es fuerte como el acero pero tiene una flexibilidad impresionante”, expresó en un comunicado.

Nuestro director Patricio Pardo, es uno de los asistentes de la celebración del bautizo de #ElSecretoDelBambú, el último libro del reconocido presentador @IsmaelCala. En el evento también se festeja el cumpleaños número 46 del autor. “En esta obra, el bambú se convierte en símbolo de vida, contemplación, servicio, utilidad, cohesión y liderazgo. Vamos a descubrir el secreto de una de las plantas más veneradas del planeta, que es fuerte como el acero pero tiene una flexibilidad impresionante”.

A post shared by Revista Tendencia (@revistatendencia) on

De igual forma, Cala realizará una gira de promoción por los medios de comunicación así como firma de libros. Comenzará por Miami y le seguirán Nueva York, Los Ángeles, Ciudad de México, Guadalajara y Puerto Rico.

Por los momentos se puede adquirir “El secreto del bambú” a través de Amazon, por casi 9 dólares por cada ejemplar.

(Fuente: IsmaelCala.com)