GRUPO TENDENCIA

Irdia celebra el primer aniversario de su tienda

Irdia celebra el primer aniversario de su tienda

http://www.tendencia.com/2015/irdia-celebra-el-primer-aniversario-de-su-tienda/

Irdia celebra el primer aniversario de su tienda

Moda & EstiloTienda Tendencia

5 noviembre, 2015

2

Las piezas de Irdia que nacieron en 2010 cargadas de sentimiento y encanto usando el corazón como forma icónica se han convertido en el sello de la mujer no sólo en Venezuela, sino en México DF, Miami y en la Ciudad de Panamá.

Irdia está de fiesta y apaga la primera velita de la tienda que abrió sus puertas en noviembre del año pasado y que hoy es una parada obligatoria dentro de la lista de compras de las mujeres amantes de la moda y la elegancia.

Cada una de las piezas son únicas, son hechas con metales nobles como la plata y el oro. Hablar de la marca, es resaltar su largo recorrido, Irdia Martínez, fundadora de estas joyas, comenzó de manera autodidacta y ya hoy celebra el éxito de su octava colección hecha a mano que lleva por nombre: Amor Mío.

3-1

La colección se realizó con técnicas de calado tradicional y está inspirada en el estilo victoriano, sus formas, arquitectura, moda y literatura, dejando a un lado el barroco y transformándolas en joyas que irradian sentimentalismo y simbolismo, compuesta por brazaletes, anillos, zarcillos, gargantillas y collares.

Irda es inspiración y aunque se reinventa a diario una de sus piezas claves es y seguirá siendo el corazón, su importancia radica en que es una de las primeras piezas que se aprenden a la hora de dibujar. Las líneas de Irdia se han caracterizado por ofrecer múltiples opciones para jóvenes, mamás y hasta las más pequeñas de la casa con: brazaletes, dijes, anillos, cadenas y zarcillos.

Irdia ha colaborado con nobles causa como en la creación de un brazalete contra el cáncer de mamas de la mano de la fundación Senos Ayuda, que llevó por nombre Ámate a tiempo. Lo sublime siempre ha dejando en evidencia cada una de las creaciones anteriores: Sublime Amor, Amor Puro, Alma Gemela, Amor etéreo, Amor Infinito, Cupido e Irdia By Coral.

Para más información: Página web | Instagram | info@irdia.net