GRUPO TENDENCIA

Héctor y Salvador, el nuevo rostro de Los Nene

Héctor y Salvador, el nuevo rostro de Los Nene

http://www.tendencia.com/2015/hector-y-salvador-el-nuevo-rostro-de-los-nene/

Héctor y Salvador, el nuevo rostro de Los Nene

Música

19 agosto, 2015
los-nene-tendencia

VILORIA, Ana

Los Nene regresaron al escenario pero esta vez renovados, después de un año la agrupación vuelve a escucharse en las emisoras del país. Héctor y Salvador, son el relevo de esta generación musical con su nuevo sencillo Suelta, un tema que se lanzó hace dos meses y medio y que ya ocupa el puesto número 30 de la cartelera musical del país.

El tema contiene sonidos electrónicos y fusiones urbanas, compuesto por Daniel Sierraalta. Salvador, quien nació en Caracas, asegura que el haber asistido al casting le brindó la oportunidad de pertenecer a la agrupación y de continuar trabajando en la proyección internacional.

los-nene-tendencia-3

VILORIA, Ana

“Para nosotros es una gran oportunidad asumir este rol y estamos muy felices porque siempre habíamos seguido a Gustavo y Rein. Es un compromiso muy grande porque ellos se habían proyectado en territorio nacional y latinoamericano. Tenemos que trabajar duro para posicionar de nuevo este proyecto y seguir haciendo música de gran calidad”.

Héctor nació en Maracaibo y es el otro integrante de la dueto. El joven indicó que el tema les gustó desde el primer día “enseguida que lo escuchamos sabíamos que presentaríamos algo completamente distinto”.  Los jóvenes insisten en que su idea no es sustituir a los ex integrantes, sino ofrecerle a sus fans una fusión de géneros con los que puedan disfrutar.

los-nene-tendencia-2

VILORIA, Ana

“Al principio sentimos temor por estar de una u otra forma en el lugar que ellos habían ocupado antes, pero ahora que estamos en la calle y que estamos trabajando, le hemos demostrado al público que sí se puede y que no es difícil, es cuestión de disciplina y confianza”, dijo el marabino.

Héctor asegura que son una buena dupla. “Estamos claros a dónde queremos ir, los dos le imprimimos fuerza al proyecto y eso es lo importante”. Ambos tienen un solo norte y es llevar su música a cada rincón del país.

Para más información sobre Los Nene: TwitterFacebookInstagram