GRUPO TENDENCIA

Heberto Añez publica nuevo disco de Presidente

Heberto Añez publica nuevo disco de Presidente

http://www.tendencia.com/2015/heberto-anez-publica-nuevo-disco-de-presidente/

Heberto Añez publica nuevo disco de Presidente

Música

27 octubre, 2015

12142516_181101262227793_1568037942_n

Este lunes 26 de octubre, el músico, pintor, diseñador y realizador audiovisual oriundo de Maracaibo, Heberto Añez Novoa, publicó la nueva producción discográfica de su proyecto solista, Presidente, titulado “Ilustre ventanal de estrategias”.

El también cofundador de la banda TLX presentó el material a través del programa radial “El ruido” conducido por Manuel Ángel Redondo y transmitido por La Mega 107 en horario nacional.

Todo el disco está disponible a través del canal de Youtube del colectivo Entorno Doméstico para, como bien describe su autor, “ser escuchado, compartido y destruido”.

A través de su perfil de Facebook, Heberto aprovechó para agradecer a quiénes lo acompañaron en la elaboración del disco: “Amados ciudadanos, hoy los invito a mirar por el Ilustre Ventanal de Estrategias, para encontrarnos. No existe duda que esta pieza, nada fácil de confeccionar, no hubiese respirado siquiera sin la valiosa presencia humana que la conforma: La intuición de Armando Rosales y Juan Manuel Rodríguez, la sabiduría de Carlos Araujo y Jeferson Pavajeauj, el aliento de Eugenio Duarte y Angelvis Gotera, el misterio de Aura Ortega, el gusto elevado del Gandharva Kique Ferrer, la hermandad del genio Roberto Jiménez, el profundo arte de Juan Pablo Garza y sobre todo la confidencia y talento de Juan Carruyo, quien fue una preciosa tumba decorada en el 2013, cuando apenas todo era una idea. ¿Cómo es posible el sonido de este disco? El secreto es el conjuro de Carlos Julio Vílchez el padre análogo, el incondicional Andrés Melo, la extensa sensibilidad de Rafael Pirela y la seguridad casi ridícula de Eduin Espuma Andrades. A todos ustedes, mis hermanos y hermanas, algunos retirados físicamente pero nunca lejos de mí, mil gracias”.

La portada del disco es una creación del artista plástico y fotógrafo marabino Juan Pablo Garza.