GRUPO TENDENCIA

Harry Levy Altman, siguiendo una pasión

Harry Levy Altman, siguiendo una pasión

http://www.tendencia.com/2015/harry-levy/

Harry Levy Altman, siguiendo una pasión

Perfiles

17 julio, 2015

Para Harry Levy Altman conducir un programa de televisión era algo impensable. Cuando decidió estudiar Comunicación Social era un muchacho apasionado por la carrera, pero con timidez y dificultad para socializar. Hoy su disciplina y talento lo han llevado a convertirse en uno de los animadores jóvenes más respetados del escenario venezolano.

Su estilo está cargado de una distinción y elegancia que hace tiempo no se veía en las pantallas. Harry dice que no es algo planificado, simplemente forma parte de su afición por la moda y el buen vestir.

harry-levy-1

DUMONT, Iván

Su primera profesión fue Ingeniería Civil, aunque nunca la ejerció. “No era lo que esperaba, era una carrera muy cuadriculada, necesitaba algo a lo cual pudiera imprimirle más personalidad”.

Se graduó para complacer a sus padres pero a la par obtuvo el título de comunicador. Aspiraba convertirse en relacionista público de una empresa, pero sus pasantías en Venevisión cambiarían su perspectiva. Fue asistente de producción del programa de farándula Sálvese quien pueda. Ascendió como productor hasta que un día alguien faltó y él tuvo que hacer una entrevista en cámara al cantante Alexandre Pires. “Tenía pánico pero asumí el compromiso”. Salió de Venevisión para ser productor en E! Entertainment Television donde estuvo en programas como Wild On. “Fue una gran experiencia estar en un canal internacional y sumamente fashion al que siempre seguí”.

Pero una llamada lo devolvería a su primera casa. El maestro Joaquín Riviera lo recomendó para un puesto como asistente de presidencia en la Organización Miss Venezuela. Aunque a principios de 2015 dejó el lugar que tuvo durante cinco años en la quinta de las mujeres más bellas, dice que ha sido su mayor aprendizaje. “Osmel es uno de los mejores gerentes de Venezuela, siempre busca superarse y eso lo ha llevado a la excelencia, aprendí mucho de él”.

Hoy este practicante de la cábala ejerce su lema de vida: “Vivir el aquí y el ahora”. Trabaja como host de múltiples eventos, conduce la sección Qué dice Harry en el programa radial de su amiga Viviana Gibelli, estrenará la octava temporada de Más allá de la belleza y Grandes Historias de reinas, y se prepara para dictar talleres de oratoria y asesoría de imagen en todo el país, faceta que también desempeña en portales web donde la gente solicita sus consejos.

harry-levy-2

DUMONT, Iván

Tanto en su vida profesional como personal Harry es un apasionado. “Me emociona una entrevista, me emociona ver el Ávila, viajar, ir al cine, visitar un nuevo restaurant y probar nuevos sabores; pero cuando no estoy en nada de eso disfruto el tiempo libre en casa. Hay que disfrutar lo que tienes a la vista y a la mano”.

Su sueño es conducir las alfombras rojas de las premiaciones más importantes en Los Ángeles, Las Vegas y Miami. “Estar en vivo, el fashion, la red carpet, el glamour, todo eso me estimula”. Pero para Harry el éxito no se mide solo al alcanzar una meta. Su mayor logro siempre será estar satisfecho con su vida cada vez que llegue un nuevo día. M. A. C