GRUPO TENDENCIA

Elizabeth Díaz de Castillo, materializando sueños

Elizabeth Díaz de Castillo, materializando sueños

http://www.tendencia.com/2015/elizabeth-diaz-de-castillo/

Elizabeth Díaz de Castillo, materializando sueños

Perfiles

30 noviembre, 2015
TENDENCIA_PERFIL_79_Elizabeth_Díaz

FERNÁNDEZ, Adriana

Elizabeth se fue de Maracaibo, su ciudad natal en Venezuela, hace más de 15 años para vivir el sueño americano. Dejó a sus seres queridos, a sus amistades y las calles donde creció. Desde el primer momento supo que no la tendría fácil pero junto a su esposo emprendió un viaje de retos, dificultades y contratiempos que hoy celebra.

Llegó a Miami para enfrentar al destino, comenzó cuidando niños, trabajó en una tienda de celulares, atendía a algunas clientas en la sala de su casa, otras veces a domicilio. Aunque los primeros años fueron duros, siempre tuvo claro hacia dónde quería ir.

Después de muchos desafíos y miedos a cuestas, hoy es la propietaria de Eli´D Nails and Spa, uno de los salones de belleza más chic de Miami. Sin duda el esfuerzo y la perseverancia definen a esta mujer que empacó un día sus sueños.

“Recuerdo que nos trazamos metas, no fue nada fácil, hubo muchos tropiezos. Caíamos pero volvíamos a levantarnos y aquí estamos”. Luego de varios años de insistir y de sentir que estaba nadando contra la corriente, Elizabeth comenzó a ejecutar su idea como un pequeño proyecto que terminó siendo su mejor decisión.

“Se me ocurrió montar un spa móvil de niñas: me contrataban para arreglar a las pequeñas en las fiestas. Fueron años de trabajo pero me fue muy bien, así que tiempo después pensé que era hora de abrir mi propio spa, siempre me había gustado todo lo que tiene que ver la peluquería así que decidí intentarlo˝.

Hace un año Eli´D Nails and Spa abrió sus puertas en Doral, Miami. Es concebido como un espacio para relajarse y realzar la belleza de la mujer. La decoración minimalista y el color blanco del mobiliario hace que cada clienta se sienta como en casa.

La familia de Elizabeth crece aceleradamente. Los que visitan el lugar se sienten como si estuvieran en suelo venezolano y para ella es importante estar a disposición para sus complacencias. Quienes entran al salón no se van sin una imagen del sitio y menos si no es junto a Elizabeth.

“Pienso que la clave del éxito está en la perseverancia, en la constancia y en la unión familiar. El hecho de haberme trazado metas y la fe en Dios fue fundamental para alcanzar todo lo que quería”.

Sus horas se hacen escasas, el trabajo es más que una palabra para ella, es su modo de vida. El poco rato libre lo comparte con su esposo e hijas de 17 y 19 años. “Siempre que podemos viajamos, compartimos en familia”.

Elizabeth es muy religiosa, su humildad habla por ella y opina que cada dificultad ha sido un gran aprendizaje. Hoy es una venezolana más que echa raíces fuera de su tierra para dejar el nombre de su país en alto.

Redes sociales: TwitterInstagram