GRUPO TENDENCIA

El Maczul estrena su nueva página web en alianza con HOZT

El Maczul estrena su nueva página web en alianza con HOZT

http://www.tendencia.com/2015/el-maczul-estrena-su-nueva-pagina-web-en-alianza-con-hozt/

El Maczul estrena su nueva página web en alianza con HOZT

Arte

2 octubre, 2015

maczul-pagina-web-1

El pasado 19 de septiembre, el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul) y el equipo de HOZT, celebraron el lanzamiento de la nueva Web Maczul durante la #FiestadelArte, que juntó a distintos artistas nacionales e internacionales se inauguraron 4 exposiciones y se celebró el primer año de la Tienda Maczul.

El nuevo portal tiene como principal objetivo permitir que los usuarios “vivan el arte desde adentro”, facilitando la participación en talleres e informando sobre los eventos pasados, próximos y presentes en las instalaciones del museo a través del gran alcance que el medio virtual posee.

En una búsqueda de adaptarse a las nuevas tendencias socioculturales, el Maczul tomó la iniciativa de incrementar su cantidad actividades, exposiciones y talleres, dedicando esfuerzo en extender sus programas de intercambio, así como prestando sus espacios para eventos privados. Gracias a una alianza con la casa de diseño y desarrollo, HOZT, este icónico museo logró mostrar dedicación a la cultura en una web basada en la experiencia de usuario.

Esta nueva herramienta permite que los visitantes tengan información de los eventos desde la comodidad de su hogar o desde su teléfono celular, a través de una interfaz intuitiva por la cual los interesados podrán hallar fácilmente su actividad de interés.

maczul-pagina-web-2

Además, los ciudadanos podrán conocer la historia, los valores y otros datos de esta casa insignia del arte, así como información sobre el alquiler de espacios, gracias a este portal que procura la interactividad, para que puedan apreciar el arte desde una nueva perspectiva.

¡Visita www.maczul.org.ve y vive el arte desde adentro!

(Prensa HOZT)