GRUPO TENDENCIA

Demuestra tu talento sabroso con Diablitos Underwood

Demuestra tu talento sabroso con Diablitos Underwood

http://www.tendencia.com/2015/demuestra-tu-talento-sabroso-con-diablitos-underwood/

Demuestra tu talento sabroso con Diablitos Underwood

Eventos

15 julio, 2015

pvdiablitosconcursotalento

Cortesía Diablitos Venezuela

Para conmemorar los más de 115 años que Diablitos™ Underwood™ tiene acompañando a los venezolanos, la empresa lleva a cabo la campaña “Talento sabroso”, que busca celebrar y disfrutar del talento que sabe a Venezuela.

El pasado 22 de junio, la campaña también dio inició a un concurso de fotografía y videos en el que invitan a personas, residentes en el país y mayores de 18 años, a participar capturando aquellos momentos que reflejan la esencia del venezolano. Este se divide en tres categorías: Fotografía, video de 15 segundos y cortometraje (de máximo 4 minutos).

Los interesados en concursar deben ingresar en la página www.underwood.com.ve o www.talentosabroso.com, dirigirse a la sección “Regístrate”, llenar los datos, revisar los requisitos y cargar la pieza. Puede participarse con más de una pieza y esta puede ser capturada desde cualquier dispositivo móvil o de fotografía profesional. También pueden publicarla en sus redes sociales con el hashtag #TalentoSabroso2015.

Hasta el próximo 25 de septiembre, los participantes podrán postular sus piezas que, además de basarse en las características que nos hacen venezolanos, deben incluir algún elemento de la marca, que pueden descargarse en la página web.

El primer y segundo lugar de cada categoría serán escogidas por un jurado integrado por el fotógrafo Roberto Mata, el escritor y cineasta Marcel Rasquin, el comunicador social Rocco Pirillo, la periodista gastronómica Vanessa Rolfini, y el fotógrafo y agente FIFA Donaldo Barros. El tercer lugar será seleccionado por la votación del público general en la página web del concurso. Los ganadores se anunciarán durante el mes de octubre.

El primer lugar recibirá una cámara deportiva de alto impacto y resolución junto a su Monopod universal; el segundo, una cámara fotográfica semiprofesional; y el tercero, un kit conformado por un Monopop Universal para celulares y tres lentes universales (macro, gran angular y ojo de pez) para cámara de teléfono celular.

11426672_783773605076884_865845201_n

Instagram @diablitos_vzla

Para más información: Twitter | Instagram | Facebook