Busca por palabras claves, luego dale a enter
http://www.tendencia.com/2015/crean-aplicacion-que-permite-a-los-usuarios-conseguir-productos-regulados/
Ante la dificultad para conseguir productos regulados en Venezuela, la asociación civil sin fines de lucro, REDES, creó una aplicación para que los usuarios colaboren entre ellos para precisar la ubicación y disponibilidad a tiempo real de alimentos, medicinas, repuestos automotores, combustibles y más.
La app Redes Ayuda, por los momentos disponible solo para Android por la Play Store, permite que los venezolanos busquen algún producto en específico dependiendo de la ubicación que indique el GPS de su móvil. Al seleccionar la categoría en el buscador, aparecerán comentarios de otros usuarios que pueden ser tanto consultas, como orientaciones de dónde conseguir cierto artículo.
“La APP de Redes Ayuda se basa exclusivamente en nosotros los usuarios. Nuestra solidaridad y compromiso con un mejor país es su motor”, explicó el periodista y activista por los derechos humanos, Melanio Escobar, quien es fundador de la ONG REDES.
La aplicación fue desarrollada por el ingeniero Víctor Noguera, miembro también de la organización.