GRUPO TENDENCIA

Conviértete en un personaje de Peanuts

Conviértete en un personaje de Peanuts

http://www.tendencia.com/2015/conviertete-en-un-personaje-de-peanuts/

Conviértete en un personaje de Peanuts

Cine

22 septiembre, 2015

peanuts-convertidor-1

Cada vez falta menos para que el 6 de noviembre estrenen la tan esperada “The Peanuts Movie” (En Latinoamérica Snoopy y Charlie Brown: Peanuts la película) y para entusiasmar más a los fanáticos de la tira cómica, los creadores de la cinta publicaron la página www.peanutizeme.com, en la que cualquier usuario puede “Snoopyzarse”.

La intención es que las personas ingresen en la página y diseñen su propio personaje tal como los integrantes animados de Charlie Brown y lo mejor es que su dinámica es muy sencilla y divertida.

Basta con seleccionar “Nuevo” y seguir las indicaciones. Se deberá escoger el tono de piel, la forma de los ojos, la boca, cabello, incluso ropa, calzado y accesorios.

Hace casi tres años que 20th Century Fox y Blue Sky Studios anunciaron que estaban desarrollando una película basada en el cómic de Charles M- Schulz. Está dirigida por Steve Martino y escrita por Carig Schulz, Bryan Schulz y Cornelius Uliano.

En la cinta, Charlie Brown deberá embarcarse en una historia épica y heroíca, mientras que el amable Snoopy deberá tomar las alturas para perseguir a su archienemigo, “el Barón Rojo”. “Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La Película prueba que todo cabeza de chorlito tiene su día”, reza su sinopsis.

Para más información ingresa aquí