GRUPO TENDENCIA

Coca-Cola España celebra los 100 años de su botella con revista exclusiva

Coca-Cola España celebra los 100 años de su botella con revista exclusiva

http://www.tendencia.com/2015/coca-cola-espana-celebra-los-100-anos-de-su-botella-con-revista-exclusiva/

Coca-Cola España celebra los 100 años de su botella con revista exclusiva

Arte

29 septiembre, 2015

detail_bloZ4VfHArUvk8ijcL6KaGnOhzXxYR

Este año se cumple el centenario de la icónica botella Contour de Coca-Cola y, como parte sus múltiples celebraciones, en España han publicado una revista exclusiva de colección, con edición impresa y digital, en la que se puede conocer numerosas historias detrás de la marca.

En la Revista Coca-Cola, que contó con la colaboración de SpainMedia, se pueden encontrar entrevistas e ilustraciones exclusivas, así como imágenes emblemáticas y textos que repasan la historia de los 100 años de la botella Contour de la marca.

Entre las entrevistas, resaltan las de Jorge Garduño, quien está al frente de la compañía en España y Portugal, Marcos de quinto, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Marketing Officer y los responsables del Coca-Cola European Partners (el mayor embotellador independiente del mundo), Sol Daurella y Víctor Rufart.

También se pueden repasar por las historias, contadas por sus protagonistas, de la Copa Coca-Cola de Fútbol, la Coca-Cola Music Experience, la iniciativa Premios Buero de Teatro Joven o el proyecto GIRA Coca-Cola.

En un velada privada que contó con la conducción de Carme Chaparro y la asistencia de los máximos representantes de The Coca-Cola Company en España y Portugal, entre otros protagonistas de la revistas y distintas personalidades, fue presentado este producto único que promete no tener igual hasta dentro de 100 años.

El director de Comunicación y Relaciones Externas de Coca-Cola, Miguel Mira, aseguro que este proyecto no se habría podido lograr sin “un artista del papel” como el editor de Spainmedia y Forbes España, Andrés Rodríguez.

Durante el evento, la artista Rebeca Khamlichi (quien participa en la revista con ilustraciones exclusivas) llevó a cabo una enorme ilustración para representar cómo veía los próximos 100 años de Coca-Cola.

Aquí la exclusiva Revista Coca-Cola:

(Fuentes: The Coca-Cola Company)