GRUPO TENDENCIA

Atte. Café cumple su primer aniversario

Atte. Café cumple su primer aniversario

http://www.tendencia.com/2015/atte-cafe-cumple-su-primer-aniversario/

Atte. Café cumple su primer aniversario

Eventos

17 agosto, 2015
semana aniversario 2

Prensa Atte. Café

En el marco de sus celebraciones, este acogedor refugio realizará una serie de eventos durante el mes de agosto, una semana completa que estará llena de cenas especiales, cata de chocolate, y más, para que sus clientes puedan seguir disfrutando de los deliciosos sabores que lo distinguen.

Las actividades planificadas contarán con la participación de personas reconocidas en el mundo gastronómico, quienes guiarán los paladares de los asistentes a lugares con sabores especiales.

Tomás Atencio, representante de Atte, informa que no sólo se quiere celebrar el primer año de este Café, sino brindarle a sus clientes y amigos la posibilidad de compartir con destacados chefs y conocedores del mundo gastronómico, contando con la participación del equipo de Food Factory Caracas quienes armaron un menú especial de sabores inolvidables.

La agenda estará llena de actividades especiales que iniciarán el día lunes 17 con La vuelta al mundo en 6 cafés, una cita para que los asistentes puedan conocer y disfrutar los sabores característicos de los cafés inspirados en diferentes lugares del mundo de la mano de la barista Rossy Sarmiento.

calendario

Prensa Atte. Café

El jueves 20 el periodista y técnico pastelero, Héctor Galbán en conjunto con la reconocida marca de chocolate Bremen, realizará una cata de chocolates denominada Venezuela sabe a chocolate.

La mañana del viernes 21 será la fecha pautada para un taller gastronómico a cargo del equipo de Food Factory Caracas y además, ese día la jornada cerrará con una cena aniversaria donde los caraqueños tomarán la cocina en conjunto con el chef León Faría.

El sábado 22 tendrán una segunda cena celebratoria a cargo de Food Factory en equipo con Atte. Café.

Para finalizar la semana aniversario, el domingo 23 habrá un Brunch especial que se podrá degustar de 9:00 a.m hasta las 5:00 p.m. Las entradas para la cata, las cenas y el brunch pueden reservarse directamente en el café o al 0424.6040421.

Sin duda, será una semana especial para que sus visitantes puedan degustar combinaciones exóticas y diferentes en el lugar que se ha convertido en un refugio de aquellos que quieren desconectarse de la rutina y el stress, dejándose envolver por los sabores de un buen café.

Si quieres estar al tanto de sus actividades puedes seguirlos en Instagram, Twitter y Facebook como @AtteCafe.

(Prensa Atte. Café)