GRUPO TENDENCIA

Aruba Summer Music Festival contagió de buena música a la isla feliz

Aruba Summer Music Festival contagió de buena música a la isla feliz

http://www.tendencia.com/2015/aruba-summer-music-festival-contagio-de-buena-musica-a-la-isla-feliz/

Aruba Summer Music Festival contagió de buena música a la isla feliz

Eventos

29 junio, 2015
pitbull-arubasummerfest

PERDOMO, Edward

Unas seis mil personas se concentraron este fin de semana en el Harbor Square Arena en Aruba para disfrutar de la primera edición del Aruba Summer Music Festival. El evento fue patrocinado por la Oficina de Turismo y concretó la visita de artistas internacionales para regalar música, calor y alegría a la isla caribeña. El primero en pisar el escenario el viernes 26 de junio fue Jerry Rivera, el artista puertorriqueño de 41 años abrió el show a las 8 de la noche para pasearse por temas como Ese, Cuenta Conmigo, Amores Como El Nuestro y Qué Hay de Malo. El niño de la salsa vestía una chaqueta blanca y le cantó a los enamorados durante una hora y media.

PERDOMO, Edward

Cuando el reloj marcaba las 10:15 el público recibió con euforia a Elvis Crespo, el merenguero comenzó su concierto agradeciéndole a cada una de las personas presentes. Su ritmo puso a bailar a la multitud que se apostó desde tempranas horas en la entrada principal del lugar. La tarima también la compartió con el colombiano Carlos Vives, quien deslumbró con el repertorio de su última producción Corazón Profundo. El artista cantó temas como Bailar Contigo, Volví a Nacer, La Foto de los Dos y aprovechó la oportunidad para agradecer a la isla por haberlo invitado a formar parte de esta primera edición.

nicky-jam-arubasummerfest

PERDOMO, Edward

El sábado 27 Pitbull y el puertorriqueño Nicky Jam llegaron para complacer a sus fans. El cubano-americano arribó a Aruba en tres aviones privados apenas horas antes del evento, según las fuentes del Aruba Summer Music Festival. Su show lo complementó con visuales e iluminación. Casi antes de terminar su presentación se detuvo para invitar a los presentes a la unión, aprovechó también la oportunidad para hablar sobre la hermandad entre los países. Uno de sus últimos temas fue Give Me Everything, canción que lanzó como el segundo sencillo de su sexto álbum de estudio Planet Pit en 2011. Antes de cantarlo explicó al público que el propósito del tema era compartir con sus seguidores lo que fue su lucha para salir de su adicción a los fármacos.

darren-arubasummerfest

PERDOMO, Edward

Diferentes personalidades de la música y del espectáculo estuvieron como invitados especiales durante el fin de semana. Miles de fotografías invadieron las redes sociales con las etiquetas #ArubaSummerFest y #ASMF. Darren Van Ommeren, organizador del evento, habló sobre el éxito del concierto “cumplimos nuestras expectativas, estuvo buenísimo, la mayoría de las personas que asistieron son de Venezuela, Colombia, Curazao, Brasil y Estados Unidos. Era increíble, cada artista tenía su público y eso es lo importante”. También adelantó que ya trabajan en las gestiones para el próximo festival que se estará organizando el próximo año y que se estima se planifique para la misma fecha. “El primer ministro ya dijo quiénes son sus favoritos y a quién quisiera ver en 2016″. Shakira y Maroon 5 estarían en la agenda de la segunda edición. “Hay que buscar el contrato pero ya estamos trabajando en eso”.