GRUPO TENDENCIA

“America’s Next Top Model” se despide: ¿qué extrañaremos?

“America’s Next Top Model” se despide: ¿qué extrañaremos?

http://www.tendencia.com/2015/americas-next-top-model-se-despide-que-extranaremos/

“America’s Next Top Model” se despide: ¿qué extrañaremos?

Televisión

26 octubre, 2015

ANTM_Cycle_22_Cast

El reality que le enseñó al público a cómo posar e introdujo al diccionario nuevas palabras como smize y tooch ha llegado a su fin. Tras 22 ciclos de cambiarle la vida a modelos aspirantes, la anfitriona y supermodelo Tyra Banks decide que ya es tiempo de decir adios. El 14 de octubre Banks utilizó su cuenta de Twitter para compartir la triste noticia de que el ciclo 22 sería el último.

El programa se estrenó en el 2003 y ha sobresalido entre competencias del mismo estilo por su atractiva manera de no solo incluir las bellezas “tradicionales.” El show es reconocido por aceptar a modelos consideradas bajitas o plus size según los “estándares” de la moda.

Moda para todos

Tyra también contó con la participación de hombres en sus últimos tres ciclos, dándole al show un estilo más incluyente. El programa no discriminaba e incluso atrajo la atención de personas con discapacidad.

En la temporada actual conocimos a Nyle Dimarco, un atractivo y joven modelo que no solo ha llamado la atención de los televidentes por su belleza, sino por su habilidad de modelar y captar direcciones a pesar de que es sordo. Él demuestra que la habilidad de no poder escuchar, además de que “no lo hace discapacitado”, no lo detiene y en el programa demuestra su desempeño de cumplir sus metas en la carrera del modelaje.

image-2309

Nyle Dimarco

Cero tradicionalismo

Una de los episodios más esperados de cada las temporadas eran los ty-overs. Llenos de tensión y drama, en este capítulo los participantes eran expuestos a un cambio estilístico. Desde cabellos rosa, como la ganadora del ciclo 18 Sophie Sumner, hasta completamente rapados estos episodios están hechos para entretener.

realitytv_antm_season_18_finale_2

Sophie Sumner

De América para el mundo

ANTM, transmitido por el canal The CW, no solo se quedó en Estados Unidos. Su influencia del show de Tyra Banks ha navegado por toda Latinoamérica, provocando que surgieran derivaciones como Mexico´s Next Top Model, Australia’s Next Top Model, Britain’s Next Top Model, Brazil’s Next Top Model, entre otros.

topmodelbrasil_icone2

Muchos fieles seguidores han mostrado su entristecimiento por el final de esta competencia, sobre todo al recordar cómo el programa ha revolucionado el tema de la moda. ¿Quién se olvidará las críticas de los jueces, los atuendos magníficos y los severos retos que los modelos tuvieron que afrontar?

No está decretado si será el fin de Tyra como estrella de televisión pero si está claro que esta trascendental competencia culmina este 4 de diciembre después de tanto tiempo al aire, centenares de pasarelas, cambios de look y exóticos lugares.