GRUPO TENDENCIA

20 posadas para el amor en Venezuela

20 posadas para el amor en Venezuela

http://www.tendencia.com/2015/20-posadas-para-el-amor-en-venezuela/

20 posadas para el amor en Venezuela

Eventos

Para quienes desean conocer un poco más de Venezuela y armar un plan romántico, pues aquí tienen las propuestas de 20 de las mejores posadas del país, ideales sobre todo para celebrar el amor.

13 febrero, 2015
posadas-20

VELÁSQUEZ, Raymar

20. Vista Cabaña Spa: Son 8 cabañas y un apartamento VIP decorado con toques minimalistas de muy buen gusto. Los paquetes incluyen terapias de masajes, faciales y otros tratamientos. Los desayunos pueden hacerse en la misma habitación y las cenas a la luz de las velas. Tiene una vista privilegiada del pueblo de La Colonia Tovar y una piscina climatizada.

Reservaciones: yanescristobal@hotmail.com

posadas-19

VELÁSQUEZ, Raymar

19. Tortuga Lodge: Para llegar a esta posada hay que atravesar parte del Parque Nacional Laguna de Tacarigua ubicada en la región de Barlovento. Se trata de quince villas a orillas del mar, rodeadas de naturaleza y tranquilidad, con paquetes que incluyen desayuno, almuerzo y cena, y el disfrute total de la playa casi solitaria.
Reservaciones: 0212-9771234 | Twitter @casatropical | Instagram @casatropical

posadas-18

VELÁSQUEZ, Raymar

18. Posada La Bravera: Mérida es un destino ideal para los enamorados. Para llegar a ella hay que tomar la vía que sale hacia Jají justo después de pasar La Venezuela de Antier. No hay servicio telefónico, tampoco televisores en las habitaciones. Por lo que el entretenimiento se basa en entrar en contacto con el ambiente : pescar truchas, caminar hacia el páramo y observar aves.
Reservaciones: labravera@gmail.com

posadas-17

VELÁSQUEZ, Raymar

17. Posada La Ardileña: Es tan bonita que para poder disfrutar de ella hay que reservar con varios meses de anticipación ya que siempre está copada. Se ubica dentro del Parque Nacional Morrocoy y tiene un muelle hermoso desde donde salen las embarcaciones hacia los diferentes cayos. Su oferta gastronómica es variada y sabrosa y el spa un sitio delicioso para relajar mente y alma.
Reservaciones: 0-501POSADAS| Twitter @ardilena | Instagram @posadaardilena

posadas-16

VELÁSQUEZ, Raymar

16. Posada Momentos: Aquí la premisa es hacer la estadía lo más agradable posible al huésped, y eso lo logran con las hermosas habitaciones con las bellas terrazas con hamacas que tienen en cada suite y que permiten relajarse y entregarse a la naturaleza que impera en la ciudad de San Felipe. Puedes pasar el día disfrutando de su piscina que se surte de un manantial que baja de la montaña.
Reservaciones: 0254-2310153

posadas-15

VELÁSQUEZ, Raymar

15. Posada Alto Viento: Las montañas de Cubiro en el Estado Lara serán testigos del amor. Quien la visite puede dedicarse simplemente a descansar o a animarse a realizar las actividades que sugieren los dueños de Alto Viento: escalada, excursión en cuevas, paseos a caballo y compra de artesanía. Cuando vaya pida que le preparen la famosa torta de cambur de la casa, receta de la anfitriona, el sabor se queda en la memoria del paladar.
Reservaciones: altoviento@gmail.com | Twitter @altoviento

posadas-14

VELÁSQUEZ, Raymar

14. La Ruta del Café 4×4: Llegar no es sencillo pues hay que poseer vehículo de doble tracción para el transporte. Si no lo tienen, los dueños de la posada lo proveen o sugieren el servicio de helicóptero que aterriza en su helipuerto. Esta casa colonial ubicada en la zona de La Entrada, del municipio Tovar, está llena de antigüedades y ofrece también un jacuzzi en sus jardines, visitas a las siembras de café aledañas, un lounge y una taberna.
Reservaciones: 0414-4949111

posadas-13

VELÁSQUEZ, Raymar

13. Posada Capubana: En las cercanías del Cabo San Román, el conjunto fue diseñado pensando en la naturaleza y aprovechando lo que se tenía alrededor. La piscina es de agua salada que llega a través de un ducto que la purifica directo desde el mar y la oferta gastronómica se basa en los productos que se obtienen en la zona, por eso están intentando dar vida a un criadero de langostas.
Reservaciones: posadacapubana@gmail.com | Twitter @posadacapubana

posadas-12

VELÁSQUEZ, Raymar

12. Estancia San Miguel: “Exclusiva para parejas”, está ubicada a cinco minutos de La Puerta (Trujillo). Siete habitaciones la conforman, un comedor común donde se ofrece comida andina con rasgos marabinos, muchas obras de arte por todo el lugar, un gran jardín con flores para caminarlo tomados de la mano y toda la tranquilidad que en ocasiones requieren los enamorados.
Reservaciones: estanciasanmiguelspa@gmail.com | Twitter @estanciasmspa | Instagram @estanciasanmiguelspa

posadas-11

VELÁSQUEZ, Raymar

11. Posada Miradas: Los hermanos Toros, con tan sólo 13 y 14 años soñaban con tener una posada donde la gente pudiera enamorarse de Galipán y enamorarse entre ellos. Con mucho esfuerzo y trabajo dieron vida a Miradas, un refugio en medio de la montaña con la vista del Picacho, con bajas temperaturas en la noche, con un restaurante acogedor y una atención cinco estrellas.
Reservaciones: www.posadamiradas.com.ve | Twitter @miradasgalipan | Instagram: @posadamiradas

posadas-10

VELÁSQUEZ, Raymar

10. Posada Piano y Papaya: Esta bella casa de tan solo cinco habitaciones se ubica en el Gran Roque, cayo principal del Archipiélago de Los Roques. Es muy bonita, con una terraza para mirar las estrellas. La atención es de primera y ellos se encargan de todo, desde desayunos y cenas hasta la logística de lanchas para visitar las diferentes islas del Parque Nacional.
Reservaciones: posadapianoypapaya@gmail.com | @infolosroques | Twitter @los_roques_venezuela

posadas-9

VELÁSQUEZ, Raymar

9. Posada Mochima Lodge: El complejo Mochima Lodge está conformado por un edificio construido siguiendo la formación que le permitía un risco, así que hay que bajar unas cuantas escaleras para llegar a su recepción, el restaurante, las habitaciones y finalmente el mar. La vista del Parque Nacional Mochima es mágica, las suites son temáticas, la piscina acogedora y el mar con tantos tonos de azul que parecieran acabar la paleta de colores.
Reservaciones: reservaciones@mochimalodge.com |Twitter @mochimalodge2

posadas-8

VELÁSQUEZ, Raymar

8. Posada Playa de Uva: La Península de Paria es definitivamente un lugar enigmático y esta posada adquiere parte de ese misterio. Se encuentra en la zona de Playa de Uva y posee un conjunto de habitaciones con vista al mar y ocho villas cada una con su piscina. Las cenas se hacen a la luz de las velas, amenizada por conjuntos de cuerdas y la comida está compuesta por un menú para enamorados.
Reservaciones: www.parquenivaldito.com

posadas-7

VELÁSQUEZ, Raymar

7. Posada Xinia y Peter: Esta pareja llegó a Mérida buscando la paz que otorgan las montañas. Con la misma fuerza con la que se desparraman mimos entre ellos, la imprimen para hacer su opción de alojamiento una de las mejores del país. Habitaciones de lujo, espacios conectados con el verde y el fresco clima y un menú gastronómico de dioses les confiere el lugar que ostentan hoy en día.
Reservaciones: xiniaypeter@gmail.com | Twitter @xiniaypeter

posadas-6

VELÁSQUEZ, Raymar

6. Posada El Encanto: Un gran unicornio es su marca y según su dueño Manuel Saavedra le indica el norte a los huéspedes que visitan la población de Sanare en el Estado Lara. Las cabañas VIP están alejadas del resto y son muy atractivas a la vista y tienen todas las comodidades. Tiene un personal muy amable, una comida exquisita y ahora un servicio de spa muy cálido.
Reservaciones: posadaelencanto@gmail.com

posadas-5

VELÁSQUEZ, Raymar

5. El Solar de la Luna: Bertha Paula García cuenta que el amor la trajo hasta las montañas de Buena Vista que se encuentran entre Chichiriviche y Tucacas. La hora de la cena es una reverencia a la comida. Bertha y su equipo preparan un menú en cinco platos basado en la comida mantuana. Se sirve con una botella de vino de la preferencia del comensal y la brisa del mar que llega hasta el comedor.
Reservaciones: elsolardelaluna@gmial.com | Twitter @elsolardelaluna | Instagram @elsolardelaluna

posadas-4

VELÁSQUEZ, Raymar

4. Isabel La Católica: Esto es más que un hotel, es una oda al buen gusto y al lujo. Se ubica en la zona colonial de Pampatar en el Estado Nueva Esparta. Sus habitaciones, inspiradas en la reina, tienen cortinas y cojines de diseñador, almohadas de plumas, lencería de quinientos hilos y más. Una íntima piscina y uno de los mejores restaurantes de la isla terminan de conformar la oferta.
Reservaciones: www.isabelacatolica.com | Twitter @hotelisabelLC | Instagram @hotelisabellacatolica

posadas-3

VELÁSQUEZ, Raymar

3. Cacaoní Lodge: Abel Blanco pensaba que a Choroní le hacía falta una opción de alojamiento solo para parejas. Afirma también que trabajan bajo la línea de hotel boutique, donde todo está en venta, desde obras de arte hasta nubles. El lugar tiene acceso al río y allí se hacen terapias relajantes en pareja. Ellos se encargan de los traslados a las playas y de deliciosas cenas.
Reservaciones: www.cacaonilodge.com | Twitter @caconilodge | Instagram @cacaonilodge

posadas-2

VELÁSQUEZ, Raymar

2. Posada Sierra Verde: Como oculta en el bosque de Bejuma se encuentra esta posada que es el sueño de vida de Hugo García y su familia. Como él es arquitecto se ideó una posada que se viera diferente en el día y en la noche, así que con la luz de la luna, los focos artificiales y la fogata que encienden Sierra Verde se ve muy romántica.
Reservaciones: posadasierraverde@gmail.com

posadas-1

VELÁSQUEZ, Raymar

1. Waku Lodge: Saber que se visitará el Salto Ángel genera doble emoción. Waku Lodge está diseñada para complacer al turista. Collares pemones de recibimiento, coctel de bienvenida, contacto con la naturaleza, paseos a los saltos cercanos… Las excursiones hacen que las parejas se enamoren más entre ellos y de Venezuela.
Reservaciones: wakulodge@gmail.com | Twitter @wakulodge