El público dio su veredicto en los People’s Choice Awards 2014

Las protagonistas de la serie de comedia 2 Broke Girls, Kat Dennings y Beth Behrs, se encargaron de animar la velada que tuvo lugar en el Teatro Nokia de Los Ángeles, Estados Unidos, transmitida en vivo por la cadena de televisión CBS.

Como propósito esencial del evento, el cine, la televisión y la música fueron galardonados según los criterios del gusto popular este miércoles 8 de enero en su 40° edición. La premiación se destacó, entre tantas cosas, por desarrollarse con un protocolo sencillo y rápido.

Sandra Bullock lució como una de las primeros premiados en la ceremonia por su protagonismo en la película Gravedad con el reconocimiento a la mejor actriz de cine. También, la actriz se llevó la mayor cantidad de galardones al haber sido seleccionada además en las categorías de mejor intérprete dramática, mejor intérprete de comedia y mejor dúo junto a George Clooney en el filme del cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

Por su parte, Johnny Deep fue reconocido por el público como el mejor actor de cine. Sin embargo, en la categoría dramática encabezó Leonardo DiCaprio; en la de acción, Robert Downey Jr.; y en la de comedia, Adam Sandler.

Mientras que Gru, mi villano favorito 2 se alzó como la mejor película familiar, Iron Man 3 repitió como mejor cinta de acción y The Heat fue reconocida como mejor película de comedia.

Dentro de las categorías televisivas, Queen Latifah ganó el premio como nueva presentadora de un talk show. Ellen Degeneres recibió el de presentador de programa de televisión del año. The Good Wife se consolidó como el mejor drama televisivo y The Bing Bang Theory, relució de nuevo como la mejor comedia de televisión.

Con respecto a la música, la banda One Repubic se presentó para encantar al público con su repertorio de canciones. Entre los ganadores, Justin Timberlake resultó victorioso en las categorías mejor artista masculino, mejor artista R&B y mejor álbum con The 20/20 Experience. Por otra parte,  el galardón a mejor artista pop le fue merecido a Britney Spears.

Para ver la lista completa de los ganadores del People’s Choice Awards 2014 ingresa aquí 

(Fuentes: People’s Choice Awards, El Universal, CNN)