Todo lo que necesitas saber del Casting Tendencia 2013

La revista Tendencia Maracaibo brinda la oportunidad de formar parte de su base de datos de modelos, participando en su casting anual. Este miércoles 13 de marzo de 2013 será el único día en que personas mayores a 15 años podrán mostrar su mejor sonrisa de 4 a 8 pm en el Centro Lago Mall, ubicado en la avenida El Milagro. Ese día, el casting cerrará con un gran show en vivo del grupo de música, Caibo.

Para celebrar estos 13 años de trayectoria, Tendencia emprende así su sexto casting para continuar su tradición de descubrir talento y mostrarlo en las páginas de su revista y demás proyectos editoriales. Es bajo esta premisa que han resaltado la belleza de jóvenes que ahora destacan en diferentes plataformas, tal es el caso de Jessica Barboza, portada de la edición 24; Ma. Gabriela Criollo, portada de la 28 y Osmariel Villalobos, portada de la 37, quienes hoy en día son reconocidas por sus logros en el concurso Miss Venezuela.

Con una campaña que se enfoca en la frase “¿Están preparados?” Tendencia abre una nueva convocatoria en 2013 para que las personas participen en esta oportunidad irrepetible, capaz de cambiar las vidas de quienes desean ingresar en el mundo del modelaje.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Es un concurso para aparecer en la portada de Tendencia?

No, el casting no es un concurso ni tampoco se eligen ganadores de él. Este evento sirve para que tus datos sean ingresados en la base de datos de modelos del Grupo Tendencia Maracaibo. La información recopilada servirá para ser convocados a futuras sesiones fotográficas cuando proyectos editoriales o publicitarios de la empresa y de sus diferentes marcas lo ameriten.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Nuestro casting anual busca a personas mayores de 15 años que tengan la actitud necesaria para ser un Modelo Tendencia.

¿Qué tipo de ropa debo usar?

Recomendamos vestir ropa casual y cómoda.

¿Debo usar maquillaje?

Para el casting, el equipo Dondyk+Riga siempre solicita usar maquillaje natural. El día del casting contaremos con la ayuda del estilista Kelly Sánchez de KIA International Academy, quien retocará a las modelos antes de tomarse las fotos.

¿Pueden participar hombres?

Sí, es un casting abierto. El único requisito es ser mayor de 15 años.

¿Qué debo hacer para participar si soy menor de edad?

Debes descargar la planilla de autorización que encontrarás en este sitio web y llenarla con tus datos. El miércoles 13 de marzo de 2013 debes llevarla al lugar del casting (Centro Lago Mall) y asistir en compañía de tu representante.

¿Hay que contactar a una persona de Tendencia para participar?

No, el equipo de Tendencia estará debidamente identificado en el lugar indicado y guiará a los participantes durante el casting.

¿Debo llevar fotos, portafolio, cambios de ropa o accesorios?

No, sólo debes asistir a la hora y lugar indicado: de 4 a 8 pm en el área Terracota del Centro Lago Mall, ubicado en la avenida 2 El Milagro.

¿Qué sucede con mis fotos una vez terminado el casting?

Al finalizar el casting, las fotos de todos los participantes ingresan automáticamente a la base de datos de modelos del Grupo Tendencia Maracaibo y pueden ser llamados en el transcurso del año para modelar.

¿En qué páginas de Tendencia podré aparecer?

Podrás modelar para páginas de la revista Tendencia, productos alternos como Tendencia Soho, Tendencia Hombre, Tendencia Lite, entre otros, así como avisos publicitarios e incluso portadas.

¿Cómo seré contactado para aparecer en Tendencia?

Cuando se presente una oportunidad de modelar para nuestras páginas, te contactaremos a través de los datos que nos suministres el día del casting.

CASTING TENDENCIA 2013. Si eres menor de edad (mayor de 15 años) descarga aquí la planilla de autorización de tu representante para que puedas participar