Laser Airlines reinicia sus operaciones en Maracaibo

La aerolínea Laser Airlines suma a Maracaibo nuevamente dentro de sus destinos nacionales ofreciendo a los marabinos una nueva alternativa para volar a Caracas y otras ciudades del país con una atractiva frecuencia de vuelo y variedad de horarios para mayor conveniencia.

Con 18 años de experiencia dentro del mercado venezolano y como parte de su estrategia de crecimiento, Laser Airlines reinicia sus servicios en nuestra ciudad desde el lunes 16 de julio ofreciendo cuatro frecuencias diarias hacia y desde Caracas, permitiendo conexiones con destinos turísticos como Isla de Margarita y Aruba además de otras ciudades dentro y fuera del país.

Los clientes podrán viajar diariamente desde Maracaibo hacia Caracas a las 6:45am, 9:00am, 1:00pm y 6:00pm; y desde Caracas hacia la capital zuliana a las 7:10am, 11:00am, 4:00pm y 8:00pm.

Otros itinerarios incluyen la ruta El Vigía, doce vuelos diarios entre Caracas y Valencia con conexión a Isla de Margarita y nuevos destinos como Santo Domingo del Táchira con 6 frecuencias diarias y Aruba con 4 frecuencias semanales.

El alto nivel de atención por parte de su personal, refrigerios en cada vuelo y la comodidad de sus aeronaves convierten a Laser Airlines en una excelente opción a la hora de viajar.

 Para más información sobre sus servicios puede contactar a su agente de viajes, visitar su página web  www.laser.com.ve o llamar a través del 0-501-LASER00