Hoy comienza la 4ta edición de la pasarela “Venezuela se viste de Moda”

Por Melissa Zavala

El único evento de moda del país, que reúne a los más importantes hacedores de moda venezolanos llega a su 4ta edición con dos días de pasarela a favor de una noble causa. Los amplios espacios del CIEC de la Universidad Metropolitana se convertirán una vez más en el escenario ideal para que reconocidas personalidades del mundo artístico y de la moda se unan a favor de la Fundación UNO MÁS, asociación civil sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down, en una noche de moda y nuevas tendencias.

Entre los diseñadores y firmas confirmadas que se darán cita en el evento hasta la fecha se encuentran: Carlos Benguigui, Alejandro Fajardo, Carlos Sierra, Rasetta, Cesar Andre, Alexis Carballosa, Mariela Guzman, Octavio Vasquez, Alejandro Ramírez, Levis, 2:AM, Roderick Parra, Candu Design, La Vie en Rose, Jockey, Shirley By Hollywood, Manoa, Wladimir Vasquez, Shatrin A., Senses, Menage, Lolipop, VL T-Shirt, Ipanema y Beco.

La novedad de 2012  es que serán dos días de jornada en pasarela, 20 y 21 de Marzo para mostrar al gran público las últimas tendencias en Ropa Íntima, Bañadores, Alta Moda y Pret a Porter.

Numerosas marcas también se han unido a esta causa entre ellas: Max Factor, Swarovski, Solo Model Agency, Air France, Latina Producciones, Tiendas Gama´s, Ocena Drive, Demos Publicidad, Davines, Delta Airlines, Belleza Completa, Salón de Belleza Madeline, Moet & Chandon y Gold´s Gym.

Venezuela se Viste de Moda, Edición Especial, vendrá repleta de innumerables sorpresas que deleitarán a todos los asistentes quienes tendrán la oportunidad de admirar la gran pasarela del glamour durante dos días junto a los más importantes hacedores de moda del país acompañados por artistas y reconocidos modelos.